MAR, 2 / FEB / 2016

Apple presentará un nuevo iPhone de 4 pulgadas el 15 de marzo

La compañía con sede en Cupertino volverá a apostar por los teléfonos de menor tamaño. También presentará un nuevo iPad y novedades en la línea Apple Watch.

Los rumores son más fuertes que nunca, y todo parece indicar que son ciertos. Apple volverá a apostar por un iPhone de 4 pulgadas, llamado 5SE, que será presentado el próximo 15 de marzo junto con el iPad Air 3.

La noticia fue confirmada este martes por 9to5Mac y Buzzfeed, que obtuvieron la confirmación a través de distintas fuentes. En el caso de la tablet, la información filtrada apunta a que tendrá características similares al recientemente presentado iPad Pro, aunque en un envase más chico. El display será de 9.7 pulgadas e incorporará mejores altavoces y un Smart Connector para poder utilizar los accesorios de la línea Pro.

Por el lado del iPhone, que será la verdadera estrella del evento, todo parece indicar que será un producto diseñado especialmente para el competitivo mercado de gama media. En esencia, será un upgrade del popular 5S de 2013 e incluirá un procesador A9, cámara trasera de 12Mpx y lente delantero mejorado, sobre todo en plena era de la selfie. Según 9to5Mac, la terminal costará 450 dólares en su versión de 16GB, el mismo precio por el que hoy se puede conseguir un iPhone 5S.

La presentación se completaría con el lanzamiento de nuevos accesorios para el Apple Watch, incluyendo nuevas mallas para su línea deportiva o accesorios de lujo para la versión Hermes del popular smartwatch. Las fuentes consultadas aseguran que la segunda versión del reloj llegará recién en septiembre.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,