MIE, 26 / OCT / 2016

Apple retrasa la salida al mercado de los AirPods

Los auriculares iban a salir al mercado a finales de octubre. La empresa no dio precisiones sobre el porqué de este cambio de fecha.

Los AirPods fueron anunciados con bombos y platillos por Apple, ya que son los primeros auriculares inalámbricos de alta gama fabricados por la compañía. El producto, sin embargo, no estuvo exento de polémica, ya sea por sus minúsculas dimensiones o por su precio, de US$159.

Lamentablemente, aquellos que están esperando con ansias la salida de estos dispositivos deberán esperar, ya que Apple informó este miércoles que retrasará su salida al mercado. En declaraciones realizadas a TechCrunch, la compañía celebró la expectativa generada por el lanzamiento de los AirPods, pero aclarró que todavía no están listos para llegar a manos de los consumidores. La fecha original de salida a la venta estaba pautada para finales de octubre.

La compañía no aclaró si se debe a un problema de hardware o software, por lo que es difícil hacer conjeturas. Algunos periodistas que pudieron utilizar los AirPods aseguran que, a pesar de tener un muy buen funcionamiento, en ocasiones presentaron problemas de audio o conexión. Al parecer, Apple no quiere repetir la experiencia de su rival Samsung, por lo que despechará el producto solo cuando este funcione sin ningún tipo de problema.

¡Comparte esta noticia!
TAGS