MAR, 21 / MAR / 2017

Apple reveló su nuevo iPad de 329 dólares

El dispositivo llega al mercado para reemplazar al iPad Air 2. Posee el mismo hardware, excepto por el chip, que pasó de un A8X a un A9.

Apple presentó el nuevo “iPad” a secas, que reemplazará al modelo Air 2 de 9.7 pulgadas. Las specs son prácticamente las mismas, pero se ha modificado el chip, que pasará del A8X a un A9 de 64bits, el mismo que equipa a los iPhone 6S y 6S Plus.

Un detalle importante es el precio, que será el más bajo hasta la fecha para un iPad (exceptuando los Mini). El fabricante estadounidense ha decidido comerciarlo por 329 dólares (32GB Wi-Fi); mientras que la versión con conectividad 4G trepa hasta los 459 dólares.

Vale destacar que posee algunas contras: en primer lugar, es un poco más “gordo” que el iPad Air 2, ya que posee las mismas dimensiones que el Air original (7.5mm de espesor en lugar de 6.1mm y 469 gramos en lugar de 437 gramos). Por otro lado, no puede ser adquirido en color rose gold, ya que esa opción solo está disponible para los iPad Pro.

El dispositivo ya puede adquirirse en las tiendas de Apple y en su portal web. Se espera que la línea iPad crezca en los próximos meses con la esperada renovación de la línea Pro y los nuevos iPad Mini.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,