LUN, 29 / ENE / 2018

Así será el Moto G6, que se presentará en el MWC 2018

La unidad tendrá un diseño más refinado que sus antecesores y sumará un lector de huellas en su parte trasera.

Este lunes surgieron nuevas imágenes que dejan al descubierto la figura definitiva del Moto G6. El sucesor de la exitosa línea G5, que será presentado en el marco del Mobile World Congress 2018 de la ciudad de Barcelona, es una versión refinada de su antecesor, con un diseño más delgado, biseles más pequeños y un aspecto similar al Moto Z de 2017.

Las fotografías en cuestión se refieren a la variante Play, la más accesible de la familia G. Al parecer, volverá a incorporar una sola cámara, mientras que su pantalla tendrá un resolución wide 16:9. Respecto al lector de huellas, la imagen deja en claro que se encontrará en la parte posterior, ubicada en el mismo lugar que el logo de la marca; las restantes versiones, en cambio, lo ubicarían debajo de la pantalla.

Por otro lado, a pesar de su precio más bajo, el Moto G6 Play podría tener la batería más grande de los tres nuevos teléfonos de la serie G6: una celda de 4.000 mAh, una capacidad excelente para una unidad de gama media.

Por ahora, no se conoce mucha más información sobre los nuevos smartphones Motorola, excepto el procesador, que será un Qualcomm Snapdragon 430. El resto de sus características serán reveladas dentro de un mes, en tierras catalanas.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!