JUE, 17 / NOV / 2016

Barnes & Noble anuncia una tablet de US$50

Nook Tablet 7” se venderá en Estados Unidos, con algunas specs dignas aunque en línea con su precio de venta.

Durante el Black Friday estadounidense se estrenará la Nook Tablet 7”, la más flamante tableta de Barnes & Noble que se destaca por la cifra impresa en su etiqueta: US$49,90.

Naturalmente, no hay que esperar que una tablet con este precio llegue con una ficha técnica robusta. Sin embargo, las specs son más que dignas teniendo en cuenta su precio. Tal como se advierte en un nombre cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Llega con 8GB nativos que pueden ser expandidos hasta los 128GB vía microSD, cámara principal de 5MP y frontal de 2MP, siendo que la energía es cortesía de una batería de 3,000mAh que promete 7 horas de autonomía. Nook Tablet 7” corre con Android Marshmallow (6.0).

Es una lástima no conocer algunos detalles relevantes, como el procesador con el cual se potencia la tablet o el RAM. La compañía no lo especifica en la página del productoPhone Arena dice que rumores previos dieron cuenta de un MediaTel MT8163 de 4 núcleos, dato que no es confirmado por Barnes & Noble.

Tal como señala Engadget, este nuevo producto de B&N tiene un competidor directo y explícito: Amazon Fire.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,