VIE, 29 / MAY / 2009

Belkin presentó los productos que tiene para tu notebook

El fabricante de accesorios y routers exhibió en un evento el portfolio que estará comercializando durante 2009 y aseguró que en unos meses traerá novedades al mercado local: aquí les ofrecemos una lista con lo más interesante.

El fabricante de accesorios y routers exhibió en un evento el portfolio que estará comercializando durante 2009 y aseguró que en unos meses traerá novedades al mercado local: aquí les ofrecemos una lista con lo más interesante.

Belkin Laptop Cooling Pad (foto arriba)

Esta solución fue pensada para evitar altas temperaturas en la computadora portátil. Su diseño permite disipar el calor producido evitando que la misma se recaliente y que con el tiempo se dañe seriamente. El sistema utiliza la convección natural para realzar el ventilador que airea por debajo del laptop y asegura el consumo de energía vía el puerto del USB de la computadora portátil. No requiere ningún adaptador de energía.

Costo: 199 pesos

belkin_mochila_-slim_laptop_15_4

Belkin Backpack Slim

Es una mochila ligera y compacta que incopora una suave funda interior para proteger el equipo de posibles raspaduras. Es ideal para llevar en viajes, y tiene un acolchado extra. Además trae un cómodo enganche para auriculares. Cuenta con una correa de hombro ligera y no voluminosa con compartimento para guardar el celular. Fabricado en poliéster durable, están disponibles en diversos colores y se destaca el gris y verde manzana y negro/rojo cabernet. Ideal para notebooks de hasta 15.4″.

Costo: 229 pesos

routern_de-belkin

Belkin Wireless Router N

Este dispositivo permite compartir en forma inalámbrica la conexión de banda ancha aunque sea provista por medio de cable. Está basado en el borrador 802.11n. La tecnología inalámbrica N1 permite que múltiples receptores y transmisores envíen y reciban datos por aire, utiliza tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output, sistema de múltiples entradas y múltiples salidas). Además posibilita conectar la PC con el router para poder navegar por Internet a una velocidad de hasta 300 Mbps. Por otro lado, se puede crear una red sin cables y transferir vídeos de alta definición, escuchar música digital, jugar online, transferir fotos y vídeos, utilizar el correo electrónico y hacer llamadas por VoIP.

Dispone de un fácil Set-up con el Easy Install Wizard y también asegura los datos y la red con encriptación wireless. Usa NAT y SPI Firewall para proteger la red de intrusiones externas de hackers. Es compatible con Macintoch y PC.

Costo: 700 pesos

________________

Tarjeta wireless N de Belkin para Laptop

Es una tarjeta de expansión de 34 milímetros de ancho que permite conectar la computadora con el router para poder navegar por Internet a una velocidad de hasta 300 Mbps. La tarjeta de red inalámbrica para laptops es ideal para darle funciones de red instantáneamente: se desliza fácilmente en la ranura PCMCIA y se configura rápidamente con el software SOHO Networking de Belkin. Interoperable con todos los dispositivos inalámbricos 802.11n.

Costo: 250 pesos

belkin_rockstar

Belkin RockStar para iPod y MP3 Players

Puede conectar a este dispositivo 5 headphones al iPod o al MP3. Trabaja con todos los MP3 y dvd players. Es compatible con toda la línea iPod y sus generaciones de primera a quinta generación.

Costo: 99 pesos

¡Comparte esta noticia!
TAGS