MAR, 13 / AGO / 2013

Blackberry anunció el nuevo 9720

El 9720 utiliza el sistema operativo BB7 BlackBerry anunció este martes el lanzamiento mundial del nuevo 9720, un Smartphone de gama baja equipado con el sistema operativo operativo BB7. El dispositivo, que incorpora el famoso teclado QWERTY físico del fabricante canadiense, es la nueva encarnación de la extinta línea Curve.  En su interior, alberga un procesador de 800 MHz, 512MB de RAM, cámara de 5Mpx, Radio FM, conectividad 3G y una batería de 1450 mAh que promete una autonomía de hasta 7 horas en tiempo de conversación. La pantalla es de 2,8 pulgadas touchscreen con una resolución de 320 x 480p (214ppi). “(El 9720) es el equipo perfecto para los usuarios que buscan actualizar su feature-phone o terminal Android/Windows Phone de gama baja”, indicó la compañía con sede en Waterloo en su comunicado de prensa. En cuanto a las funciones incorporadas, el teléfono agrega un botón dedicado para BB Messenger y BB Voice. Si bien el ecosistema de Apps está lejos de ser robusto (BlackBerry ha concentrado sus esfuerzos en apuntalar la plataforma BB10), el 9720 puede correr Apps populares como Shazam, Spotify y  JetPack Joyride. Por ahora, no ha habido confirmación oficial sobre su arribo a América Latina. Fuente: PhoneArena.com

BlackBerry anunció este martes el lanzamiento mundial del nuevo 9720, un Smartphone de gama baja equipado con el sistema operativo operativo BB7.

El dispositivo, que incorpora el famoso teclado QWERTY físico del fabricante canadiense, es la nueva encarnación de la extinta línea Curve.  En su interior, alberga un procesador de 800 MHz, 512MB de RAM, cámara de 5Mpx, Radio FM, conectividad 3G y una batería de 1450 mAh que promete una autonomía de hasta 7 horas en tiempo de conversación. La pantalla es de 2,8 pulgadas touchscreen con una resolución de 320 x 480p (214ppi).

(El 9720) es el equipo perfecto para los usuarios que buscan actualizar su feature-phone o terminal Android/Windows Phone de gama baja”, indicó la compañía con sede en Waterloo en su comunicado de prensa.

En cuanto a las funciones incorporadas, el teléfono agrega un botón dedicado para BB Messenger y BB Voice. Si bien el ecosistema de Apps está lejos de ser robusto (BlackBerry ha concentrado sus esfuerzos en apuntalar la plataforma BB10), el 9720 puede correr Apps populares como Shazam, Spotify y  JetPack Joyride. Por ahora, no ha habido confirmación oficial sobre su arribo a América Latina.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS