VIE, 21 / ENE / 2011

BricoArt: Video tutorial de pintura en aerosol y algunos modsecrets

La pintura es uno de los detalles más importantes a la hora de complementar una modificación física. Ahora bien, como sucede con todas las técnicas, para que la pintura aplicada quede prolija y agradable, hay que saber cómo realizar el procedimiento. Por eso les acercamos algunos pasos básicos para pintar en aerosol y que todo salga bien. Esta breve guía de pintura está orientada al aerosol por diversas virtudes: – A diferencia del pincel y del rodillo no deja vetado – Su capacidad de cobertura alcanza los lugares más estrechos – Al aplicarlo no salpica y seca rápido – Nos ahorramos la molestia de lavar pinceles o rodillos además – Al ser pintura sintética se puede utilizar sobre cualquier superficie. Los 5 puntos fundamentales a tener en cuenta: La superficie a pintar no debe tener rastros de polvo o grasitud: hay que limpiarla bien y dejarla secar. Agitar el envase vigorosamente durante un minuto antes de pintar, hasta que la bolilla interior se mueva con facilidad, para que la pintura se mezcle y salga en forma pareja. Coloca el envase a 25 cm de la superficie a pintar y rocía desplazándolo con movimientos suaves y parejos y manteniendo siempre la misma distancia.Esto hará que la pintura cubra la superficie en forma pareja. Aplica capas finas de pintura dejando secar entre una y otra para evitar la acumulación de material. Al terminar el trabajo, limpia el pulsador colocando el envase hacia abajo y presionando el pico hasta que salga gas durante 3 segundos. Si la válvula se obstruye, recomendamos retirarla y limpiarla sumergiéndola en diluyente. Accedé a la guía completa Nicolás Guerrero Alphamod www.Moddear.com.ar

La pintura es uno de los detalles más importantes a la hora de complementar una modificación física. Ahora bien, como sucede con todas las técnicas, para que la pintura aplicada quede prolija y agradable, hay que saber cómo realizar el procedimiento. Por eso les acercamos algunos pasos básicos para pintar en aerosol y que todo salga bien.

Esta breve guía de pintura está orientada al aerosol por diversas virtudes:

– A diferencia del pincel y del rodillo no deja vetado
– Su capacidad de cobertura alcanza los lugares más estrechos
– Al aplicarlo no salpica y seca rápido
– Nos ahorramos la molestia de lavar pinceles o rodillos además
– Al ser pintura sintética se puede utilizar sobre cualquier superficie.

Los 5 puntos fundamentales a tener en cuenta:

  • La superficie a pintar no debe tener rastros de polvo o grasitud: hay que limpiarla bien y dejarla secar.
  • Agitar el envase vigorosamente durante un minuto antes de pintar, hasta que la bolilla interior se mueva con facilidad, para que la pintura se mezcle y salga en forma pareja.
  • Coloca el envase a 25 cm de la superficie a pintar y rocía desplazándolo con movimientos suaves y parejos y manteniendo siempre la misma distancia.Esto hará que la pintura cubra la superficie en forma pareja.
  • Aplica capas finas de pintura dejando secar entre una y otra para evitar la acumulación de material.
  • Al terminar el trabajo, limpia el pulsador colocando el envase hacia abajo y presionando el pico hasta que salga gas durante 3 segundos. Si la válvula se obstruye, recomendamos retirarla y limpiarla sumergiéndola en diluyente.

Accedé a la guía completa

Nicolás Guerrero
Alphamod
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!