LUN, 7 / MAY / 2018

Build 2018: Microsoft presenta una app que permite “espejar” el smartphone en una PC

La plataforma, bautizada como “Your Phone”, podrá ser testeada por los insiders de la compañía.

En el marco de la conferencia Build 2018, Microsoft presentó una nueva aplicación para Windows 10 llamada “Your Phone“. La plataforma está diseñada para proporcionar un “espejo “de un teléfono directamente a una PC de escritorio, y permitirá a los usuarios de Windows 10 acceder a textos, fotos y notificaciones desde sus computadoras.

Las características variarán dependiendo de iOS y Android, pero Microsoft asegura que puede reflejar toda la interfaz del teléfono Android en una PC con Windows 10; así, el usuario no necesita levantar el teléfono mientras esta delante de una computadora. Se trata de un concepto que Dell también comenzó a aplicar a principios de este año, permitiendo que las llamadas y las notificaciones se muestren en una PC.

Microsoft comenzará a probar “Your Phone” con Windows Insiders esta semana, y los comentarios establecerán cómo finalmente terminará siendo esta característica en Windows 10. La compañía está actualmente probando la próxima actualización importante de Windows 10, con nombre en código “Redstone 5”, y se espera que esté disponible a finales de 2018.

¡Comparte esta noticia!
TAGS