MIE, 11 / ENE / 2012

CES 2012: SanDisk lanza la tarjeta SD más rápida del mercado y con 128GB

La tarjeta más veloz del mundo tiene una tasa de transferencia de 45 MB/S. Permitirá la captura de fotos de hasta 35 MB y la grabación de videos de alta definición en tres dimensiones. Además, proporcionará una alta velocidad de transferencia hacia la PC: 500 fotos en tan solo un minuto.

La grabación de video en HD requiere dos características para las memorias: mayor capacidad y velocidades de escritura más rápidas. Pensando en ello, SanDisk presentó Extreme SDXC UHS-I, una tarjeta de 128 GB capaz para capturar videos 3D en alta definición y fotografías en alta resolución.

Este producto está basado en la nueva arquitectura Ultra High Speed (UHS-I) ofrece la posibilidad de guardar películas caseras grabadas en un cámara DSLR hasta imágenes 3D, que requieren el doble de espacio y bitrate que un video bidimensional. Esta velocidad está asegurada gracias a la clasificación UHS Speed Class 1 que recibió esta tarjeta.

SanDisk Extreme SDXC UHS-I brinda velocidades de escritura/lectura de hasta 45MB/segundo, lo cual será de gran utilidad para los fotógrafos que deseen capturar secuencias de fotografías en alta resolución en “modo ráfaga” y luego transferir los archivos a una computadora.

Cada archivo de imagen podrá pesar unos 30 MB y se podrá pasar a la computadora un lote de 500 fotos en tan sólo un minuto. En el caso de los videos, la transferencia de un clip grabado en alta definición a hacia PC demandaría unos cinco minutos.

Cinco minutos de video en alta definición pueden requerir 1 GB de espacio de almacenamiento. Pero nuestra nueva tarjeta SanDisk Extreme SDXC puede grabar hasta diez horas de video 3D en alta definición, suficiente para filmar un día entero aquí en el Consumer Electronics Show”, indicó Susan Park, directora de Marketing de Producto para SanDisk.

¡Comparte esta noticia!
TAGS