LUN, 5 / ENE / 2015

CES 2015: LG presentó una amplia gama de TVs 4K

El gigante surcoreano mostro opciones LED y OLED con esta tecnología. Llegarán al mercado con el sistema operativo WebOS 2.0.

LG, una de las grandes protagonistas de la CES, realizó la primera gran conferencia de la feria, con novedades en dos de los rubros más importantes: móviles y televisores. Al anuncio del LG G Flex 2 se sumó una catarata de presentaciones relacionadas con el mundo 4K, donde espera pisar fuerte en 2015.

Los surcoreanos mostraron 7 nuevos televisores OLED 4K, que forman parte de su alta gama de displays y representan un verdadero salto cualitativo respecto a la generación anterior de equipos desarrollados con esta tecnología. Los modelos oscilarán entre las 55, 65 y 77 pulgadas y serán ofrecidos en versiones “flat” o curvos.

El nuevo portolio de televisores de alta gama se completa con opciones LED, también 4K y con tecnología Quantum Dot, que promete colores aún más nítidos y un mayor contraste. La línea esta conformada por los siguientes modelos: UC9, UB9800 (anbos previamente lanzados), UF9500, UF9400, UF8500, UF7700, UF6800 y UF6700.

Los TVs llegarán al mercado con la versión 2.0 de WebOS para Smart TVs. De acuerdo a lo revelado por LG en su conferencia, la nueva versión del sistema operativo permite ejecutar aplicaciones hasta un 70% más rápido que en su antecesor. La compañía reveló que ya son 5 millones los televisores que funcionan con esta plataforma, a solo 8 meses de haber sido lanzada de manera oficial.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Más artículos de esta serie Ver más