MAR, 6 / ENE / 2015

CES 2015: Pioneer muestra sus stereos con soporte para Android Auto y Car Play

Los nuevos dispositivos de la compañía estarán disponibles a partir de marzo en los Estados Unidos. Permiten vincular al auto con dispositivos Android y iOS.

Los autos tienen una presencia importante dentro de la CES, y los accesorios representan gran parte de este protagonismo. En este sentido, Pioneer anunció el lanzamiento de tres stereos equipados con la plataforma Android Auto, cuyos precios oscilarán entre los 700 y los 1400 dólares.

Los AVH-4100NEX, AVIC-7100NEX y AVIC-8100NEX, que saldrán a la venta en marzo en los Estados Unidos, también ofrecen soporte para Car Play, por lo que serán una propuesta interesante tanto para los usuarios del sistema operativo de Google, como también para los que posean un dispositivo iOS. Los dispositivos también ofrecer reproducción de audio en alta calidad a través de Bluetooth, soporte para archivos FLAC, y sintonización de radio HD en todos los modelos.

Vale destacar que, actualmente, el mercado de accesorios de audio para automóviles es sensiblemente más pequeño que en otras épocas, ya que los fabricantes de vehículos prefieren apostar por sistemas integrados directamente a la unidad, donde se incluye data de interés para el conductor, los sistemas de navegación y, en lanzamientos más recientes, conexión a internet. Aún así, es una buena opción para aquellos que quieran hacer un upgrade en su “bólido” y jubilar a su antiguo “pasacasete”.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Más artículos de esta serie Ver más