MIE, 6 / ENE / 2016

CES 2016: ASUS gana cinco premios a la innovación  

Los ganadores son: el dispositivo de cómputo Chromebit CS10 Chrome OS, la notebook ROG G752, la PC de escritorio ROG GT51, el monitor LCD PG348Q y el router RT-AC5300.

ASUS recibió cinco prestigiosos premios de innovación en la CES 2016 de Las Vegas. Los cinco productos galardonados fueron reconocidos por su diseño e ingeniería. Entre los premiados se encuentran: el dispositivo de cómputo Chrome OS ASUS Chromebit, la notebook de gaming Republic of Gamers G752, la PC de escritorio para gaming ROG GT51, el monitor LCD PG348Q y el router inalámbrico de tres bandas RT-AC5300.

Los Premios de Innovación CES se llevan a cabo anualmente desde 1976 en conjunto con International CES en Las Vegas. En total cubren 27 categorías y los productos son evaluados por un panel compuesto por reconocidos diseñadores industriales, ingenieros y periodistas.

Los ganadores:

ASUS Chromebit CS10, es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo y convierte cualquier TV o monitor HDMI en un equipo de escritorio Chrome OS. Tiene un diseño elegante de apenas 12 cm de largo y está disponible en dos colores: negro cacao o naranja mandarina.Cuando se lo conecta con un teclado y un mouse Bluetooth, el dispositivo entrega una experiencia completa de Chrome OS en una TV o monitor Full HD.

ROG G752, es una poderosa laptop de gaming con la más reciente 6ª generación de procesadores Intel Core i7, en conjunto con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 980M brinda un desempeño de gaming superior e imágenes nítidas y detalladas. También soporta la memoria DDR4 más reciente, que es 30% más eficiente y 20% más rápida que la generación anterior DDR3. Las cuatro ranuras DDR4 permiten que la RAM sea actualizada hasta un máximo de 64 GB.

Asimismo, tiene un estilo agresivo con la evolución de diseño más reciente de ROG. Su nuevo esquema de color de Armadura de Titanio y Plasma de Cobre fue elegido especialmente para mejorar sus líneas angulares modernas, con un sistema térmico exclusivo de ROG 3D Vapor Chamber y pipas de cobre de disipación de calor, el dispositivo cuenta con un sistema de enfriamiento efectivo y eficiente que ayuda a mejorar el desempeño de la GPU para una experiencia de gaming suave y estable. ROG G752 es la primera laptop en el mundo en integrar una cámara de vapor en su sistema de enfriamiento.

También tiene un teclado de diseño ergonómico con una distancia entre teclas de 2.5 mm para una respuesta sólida de tipeo. La característica anti-ghosting con un rollover de 30 teclas asegura que todas las entradas sean interpretadas instantáneamente de manera correcta incluso si varias teclas son oprimidas de manera simultánea.

ROG GT51 es un equipo de escritorio para gaming con un desempeño extremo, un diseño agresivo y características dedicadas para los entusiastas de los videojuegos. Incorpora  la 6ª generación de procesadores Intel Core i7-6700K con enfriamiento líquido con Turbo Gear para overclocking de CPU de cuatro núcleos de un solo click sin tener que reiniciar el equipo. GT51 soporta las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Titan X con SLI de dos vías para ungaming 4K/UHD fluido en pantallas múltiples.

Esta laptop cuenta con una solución térmica avanzada que asegura temperaturas frescas y estabilidad en el sistema durante sesiones maratónicas de gaming.En cuanto al diseño, ROG GT51 tiene efectos de iluminación dinámicos que los gamers pueden personalizar utilizando una paleta de hasta 8 millones de colores para crear su avatar único

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más