MIE, 6 / ENE / 2016

CES 2016: Sony se luce con tres nuevos televisores 4K HDR ultradelgados

Las nuevas TVs son la XBR-940D de 75 pulgadas y la XBR-X930D, disponible en 55 y 65 pulgadas. Según la empresa, estos dispositivos producen “negros profundos y colores vibrantes que cualquier otro dispositivo con HDR”.

Sony fue una de las últimas empresas que realizó su conferencia exclusiva para la presa en la CES 2016. Sin embargo, aprovechó su tiempo en el escenario para desplegar una gran cantidad de productos nuevos. Dentro de toda la vorágine, las estrellas de su presentacion fueron tres nuevos televisores ultrafinos con 4K HDR y una nueva plataforma de streaming 4K.

Las nuevas TVs son la XBR-940D de 75 pulgadas y la XBR-X930D, disponible en 55 y 65 pulgadas. Estos dispositivos tienen biseles ultra delgados, pantalla Triluminos de Sony y la última versión disponible de Android TV. Sony aseguró que estos nuevos televisores producen los negros más profundos y los colores más vibrantes que cualquier otro dispositivo con HDR gracias al Dynamic Range Pro. La compañía no anunció los precios de estas TVs.

Si bien aún no existe una gran contenido HDR en los principales canales de streaming, Sony está preparando un servicio propio para ampliar la biblioteca de sus clientes: un servicio de streaming exclusivo para sus televisores llamado Ultra. Esta aplicación permitirá que los usuarios compren contenido 4K HDR desde una tienda especial. La plataforma será lanzada este año con al menos 50 títulos, aunque la lista se irá ampliando con el paso del tiempo.

Por otro lado, la empresa también agregó modelos más “económicos” a su lista de productos. La serie XBR-X85D estará disponible cuatro tamaños: 55 pulgadas, 65 pulgadas, 75 pulgadas y 85 pulgadas. Todos los modelos tienen pantalla Triluminos de Sony, soportan HDR y tienen Android TV. Todos los televisores estarán disponibles en el corto plazo.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,

Más artículos de esta serie Ver más