MAR, 9 / ENE / 2018

CES 2018: Garmin anuncia el wearable Forerunner 645 Music

El dispositivo se destaca por su capacidad para almacenar cerca de 500 canciones, según señala el fabricante.

En la feria tecnológica de Las Vegas también hay espacio para los wearables. Uno de los fabricantes emblemáticos del sector, Garmin, presentó en CES 2018 un nuevo producto en su catálogo, el Forerunner 645 Music. Tal como se advierte en su denominación, el foco está puesto en la música.

En rigor, el dispositivo de vestir tiene una capacidad interna suficiente para almacenar cerca de 500 canciones, ideal para los usuarios que desean almacenar música en forma local, según anota en su repaso el sitio Android Headlines. Naturalmente, para disfrutar del contenido es necesario emparentar auriculares Bluetooth.  La fuente señala que al momento el dispositivo no incluye soporte para las plataformas de streaming más reconocidas (Spotify y Apple Music), esto para la descarga de canciones.

Por lo demás, como es usual en los productos Garmin, se trata de un wearable pensando para el fitness y el running. Incluye el esperado GPS y los clásicos sistemas de monitoreo físico, además de soporte para la plataforma de pagos Garmin Pay. Según el fabricante, la batería del reloj soporta hasta una semana completa, aunque con el GPS y la música desactivados; los números cambian drásticamente al activar estas funciones, llegando a las 5 horas de autonomía.

Un par de detalles finales: es resistente al agua y pesa 42 gramos. ¿Precio? El Garmin Forerunner 645 Music se ofrecerá a US$450.

¡Comparte esta noticia!