Por: Alexis Polak / DOM, 2 / OCT / 2011

Chromezone la primera “tienda” física de Google

Google abrirá su primera tienda en un local de computación en Inglaterra

Google abrirá su primera tienda física que llamará Chromezone. Al parecer, quiere tener otras alternativas para vender sus productos dejando de lado su antigua posición de vender todo por internet.

Hablando con un poco más de propiedad, Chromezone no es un local, sino más bien un “modulo” de la compañía dentro de PC World, un local de productos informáticos ubicado en Londres. Este tipo de módulos o stands es utilizado en Argentina, por la compañía Apple en distintos locales de Garbarino por ejemplo.

Así se verá el espacio de Google en la tienda inglesa

 

Este espacio de Google funcionará solamente por tres meses hasta navidad y en él se podrán comprar Chromebooks, las nuevas computadoras portátiles de la empresa con su nuevo sistema operativo Chrome OS y distintos accesorios para ampliar la experiencia de uso como auriculares. En el caso que este tipo de venta funcione para la compañía, es posible que abran algunos locales permanentes.

El jefe de marketing de Google Inglaterra comento: “Es nuestra primera prueba en el retail físico. Este es un nuevo canal para nosotros y todavía está en sus primeros días. Es algo con lo que Google va a jugar para ver hacia dónde nos lleva.

Fuente: thisislondon.co.uk

¡Comparte esta noticia!