VIE, 26 / NOV / 2010

Con Playboy TV, Cablevisión se prepara para dar 3D a sus abonados

El operador de TV paga y la señal para adultos presentó la première de “Deseos Verdaderos”, la primera producción 3D realizada integramente en la Argentina y también la primera experiencia de Playboy en este rubro. Este servicio ya está disponible para los abonados que cuenten con el pack HD de Cablevisión. Actualmente, según confirmó Laura Lozes, Gerenta de Producto de Cablevisión, el 65% de la red está en condiciones de reproducir contenido HD y también 3D, para lo cuál fue necesario realizar una inversión de 230 millones de dólares (inversion que incluye video digital, HD y banda ancha durante el 2010). Y todos los televisores 3D del mercado son compatibles con el sistema. Por el momento, el canal sólo transmitirá este programa el viernes 26, el sábado 27 y el domingo 28 (para consultar los horarios de transmisión, pueden visitar: www.playboytvla.com). Al momento este es el único contenido disponible en 3D para televisión. Laura Lozes explico los motivos: “Ya tenemos las condiciones técnicas, somos ‘3D Ready’, pero lo que nos falta son contenidos”. Según nos detalló, en Estados Unidos, se espera que varios canales transmitan las 24 horas en 3D recién para mediados del año entrante. En este sentido, las señales pioneras son HBO, ESPN y Playboy TV.

El operador de TV paga y la señal para adultos presentó la première de “Deseos Verdaderos”, la primera producción 3D realizada integramente en la Argentina y también la primera experiencia de Playboy en este rubro.

Este servicio ya está disponible para los abonados que cuenten con el pack HD de Cablevisión. Actualmente, según confirmó Laura Lozes, Gerenta de Producto de Cablevisión, el 65% de la red está en condiciones de reproducir contenido HD y también 3D, para lo cuál fue necesario realizar una inversión de 230 millones de dólares (inversion que incluye video digital, HD y banda ancha durante el 2010). Y todos los televisores 3D del mercado son compatibles con el sistema.

Por el momento, el canal sólo transmitirá este programa el viernes 26, el sábado 27 y el domingo 28 (para consultar los horarios de transmisión, pueden visitar: www.playboytvla.com). Al momento este es el único contenido disponible en 3D para televisión. Laura Lozes explico los motivos: “Ya tenemos las condiciones técnicas, somos ‘3D Ready’, pero lo que nos falta son contenidos”. Según nos detalló, en Estados Unidos, se espera que varios canales transmitan las 24 horas en 3D recién para mediados del año entrante. En este sentido, las señales pioneras son HBO, ESPN y Playboy TV.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,