JUE, 12 / OCT / 2017

Confirmado: Razer presentará su primer smartphone el 1 de noviembre

El fabricante especializado en productos gamer se prepara para participar del segmento móvil; se espera que el teléfono cuente con características pensadas para los jugadores.

Razer es un fabricante particularmente conocido por sus productos destinados al público gamer como sus headsets, su ultrabook o aquella consola que presentó en un ya lejano CES 2015. Pero cuando Razer confirmó la compra de Nexbit, se volvió evidente el interés de esta compañía por ingresar al mercado de los smartphones.

El dato ahora se confirma: según cuenta Engadget, Razer anunció que presentará su primer smartphone el 1 de noviembre. Viniendo de este fabricante, se espera que el teléfono incluya características especialmente ideadas para los amantes de los videojuegos, aunque al momento no circula mucha información respecto a las posibles specs y funciones del producto.

En la imagen que divulga Razer en su invitación (la principal de este repaso), vemos a un usuario con un smartphone entre sus manos y en posición horizontal, tal como se juega la mayoría de los títulos móviles. En base al eslogan “watch, listen, play” podemos especular con algunas de las bondades que ofrecerá el smartphone de Razer.

En este punto vale recordar que la industria móvil es, de un tiempo a esta parte, de suma valía para el negocio gamer. Muestra de ello es el creciente interés de los desarrolladores de juegos por aquel universo, siendo un paradigma el caso de Nintendo que luego de muchos años de ser reacio a crear juegos para smartphones decidió (o se vio obligado) a participar de aquel segmento, esto para encauzar sus finanzas y volver a ubicarse en el centro de la escena.

¡Comparte esta noticia!