VIE, 17 / AGO / 2012

Confirman la llegada de Android 4.1 a los Samsung Galaxy S II y Note

Ambas terminales estarían recibiendo la actualización a la última versión del sistema operativo móvil en septiembre u octubre.

Fuentes anónimas de Samsung revelaron ayer al sitio SamMobile que la compañía ya está trabajando para poner a prueba la versión 4.1 Jelly Bean de Android en el Galaxy S II. Aparentemente el desarrollo marcharía sobre ruedas y próximamente estaría disponible para su descarga en KIES.

El portal de noticias sobre la compañía surcoreana sostuvo además que si todo transcurre según lo planeado, la actualización podría llegar a los usuarios entre los meses de septiembre y octubre. El Galaxy Note también sería otro de los beneficiados con este update a Jelly Bean, por lo que ambos equipos seguramente terminen disfrutando de una vida útil realmente prolongada.

Con esta noticia, se agranda el catálogo de dispositivos Samsung equipados con Jelly Bean, entre los que se destacan la nueva Galaxy Note 10.1, el Galaxy Nexus y el Galaxy S III, que recibirá su actualización a Android 4.1 en las próximas semanas.

Fuente: Sammobile.com

¡Comparte esta noticia!