LUN, 21 / ABR / 2014

¿Cuál es tu red social favorita?

Le preguntamos a los lectores cuál es el sitio que prefieren, ya sea porque pasan más tiempo allí o les resulta más útil.

Las redes sociales gozan de muy buena salud. Cada vez más gente visita estos sitios para compartir textos, fotos, videos, links y todo lo que considere importante con el resto de sus contactos. Pero, ¿cuál es las más utilizada por los usuarios?

El primer lugar indiscutido es para Facebook, la red social más utilizada del momento, especialmente para seguir lo que hacen familiares y amigos. Pero Twitter le sigue de cerca gracias a una interfaz minimalista y un consumo instantáneo. El tercero en discordia en Google+, una red desestimada por muchos, pero que se va haciendo un lugar progresivamente.

Más atrás vienen las redes “temáticas”. Una de ellas es YouTube, que permite seguir usuarios y compartir videos, y es uno de los sitios más exitosos de la Web. También está Instagram, que seduce a los fotógrafos amateurs (y no tanto) que juegan con sus filtros; y Vine, que lleva la brevedad de Twitter a los videos.

LinkedIn es una gran aliada a la hora de ponerse en contacto con profesionales y empresas de todo el mundo; mientras que Pinterest ha logrado captar a los usuarios que buscan intereses comunes y lo plasman en una foto, especialmente los amantes de la moda, el hágalo usted mismo y las mascotas.

¿Cuál es tu red preferida? ¿Cuál pasas más tiempo? No dudes en compartir tus opiniones con el resto de los lectores de RedUSERS

 

¡Comparte esta noticia!

¿Cuál es la red social que visitan con mayor frecuencia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...