VIE, 27 / JUN / 2014

Dota 2: El premio del torneo The International superó los 10 millones de dólares

La impresionante suma se repartirá durante el torneo a realizarse del 18 al 21 de julio en Seattle.

The International, el torneo más importante de Dota 2 se celebrará del 18 al 21 de julio en Seattle, Washington y para esta edición el premio acumulado ya superó los 10 millones de dólares. Una locura.

El juego de estrategia que compite de forma con League of Legends llegó a esta impresionante cifra para su torneo gracias a los jugadores que compraron el Compendio, un “paquete” para el juego que permite estar al día con todo lo relacionado a la competencia y que incluye beneficios para el juego como nuevos aspectos, emotes para el chat, un nuevo modo de juego, efectos y mucho más.

El Compendio incrementa estas recompensas mientras más niveles pasa. Básicamente, un libro que se hace más gordo mientras más dinero circule para este torneo.

Por cada Compendio que se vende (cada uno tiene un valor de 9.99 dólares) Valve destina 2.50 dólares para el pozo del torneo y a esto ya se le sumó de entrada 1.6 millones de dólares que la empresa puso de su bolsillo.

Con este increible suma se rompe un record ya que es el premio más grande para un torneo en la historia de los e-Sports.

Dota 2 ya está disponible de forma gratuita para PC y podés descargarlo a través de Steam.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,