JUE, 9 / ABR / 2015

El bastón para selfies también es prohibido en los parques de Disney

Este accesorio acumula enemigos: ya había sido vedado en museos estadounidenses y estadios de fútbol en Inglaterra. Aducen que puede ser utilizado como un “arma”.

El furor selfie no detiene su marcha. Muestra de esta afirmación es la repercusión que tiene el fenómeno en la ficha técnica de los smartphones, muchos de los cuales incluyen cámaras frontales de creciente calidad. Por mencionar un caso, LG acaba de confirmar que su próximo insignia, el G4, contará con ¡8 megapíxeles al frente!

El bastón para selfies (un palo extensible que cuenta con un soporte en uno de los lados y un pulsado en el otro extremo, el cual propicia tomas con una mejor perspectiva en relación a aquella que ofrece el largo de un brazo promedio) es una extensión de este fenómeno. Toparse con un usuario capturando una autofoto utilizando este implemento ya no es un hecho aislado: Clarín dijo que los palos para selfies fueron boom en las playas argentinas durante el último verano.

La fama trae consigo algunas consecuencias menos gratas: el bastón para selfies no deja de sumar enemigos. Como antecedentes para el adversario más nuevo de este accesorio, noticia que repasaremos luego de este párrafo, nos conducen a la prohibición del selfie stick en museos de Nueva York y también en estadios de la Premier League, la liga de fútbol inglés.

Ahora, Disney ha prohibido ingresos a sus parques llevando un bastón para selfies. Las autoridades de estos emblemáticos espacios de entretenimiento han hecho circular un memo interno a través del cual instan a los trabajadores de los parques a prohibir la utilización del accesorio que puede convertirse en una amenaza tanto para aquellos que lo emplean como para otras personas que pasen por el lugar.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,