VIE, 19 / SEP / 2014

Galaxy A5: Imágenes filtradas del nuevo integrante de la familia Alpha

Samsung quiere aprovechar la buena impresión que consiguió con el Galaxy Alpha para lanzar una nueva serie. Los teléfonos serán de gama media y alta.

El Galaxy Alpha supuso el paso de Samsung a la fabricación de smartphones con carcasas de metal. Tan orgullosa estaba la compañía de este logro que en su momento difundió varias imágenes del proceso de producción. Al parecer, este logro y la buena repercusión del modelo podrían llevar a la creación de una nueva línea de productos conocida como Galaxy A. Los Galaxy A serían dispositivos de gama media y alta con características de diseño similares a las presentadas con el modelo Alpha.

Hasta ahora existen planes para el lanzamiento de 3 smartphones Galaxy A. El primero de ellos será el SM-A500 que será presentado como el Galaxy A5 y apuntará al mercado de gama media. Para la fabricación de este dispositivo es posible que no se emplee metal, pero tampoco plástico. La única pista respecto al material empleado es que se siente frio al tacto.

Entre las características del Galaxy A5 encontramos una pantalla de 5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución 720×1280. La cámara principal será de 13 mega píxeles, la secundaria alcanzará los 5 mega píxeles. El procesador será un Snapdragon 400. Tendrá 16 GB de memoria de almacenamiento y la batería será de 2.330 mAh. Llevará como es de prever la última versión del TouchWiz de Samsung y el sistema operativo será Android 4.4.4 .

Afortunadamente, además de las especificaciones, también han trascendido varias imágenes del dispositivo que nos ayudan a hacernos una mejor idea sobre sus características.

Fuentes: Phonearena, Sammobile

¡Comparte esta noticia!