VIE, 29 / JUL / 2011

El modding dijo presente en la Sentey Extreme Experience Unlimited

Los amigos de Moddear no se pierden ningún evento hardcore del ambiente y por eso los tenemos de vuelta, como todos los viernes, para que nos cuenten sus andanzas.

Todavía cansado del día de ayer les escribo esta nota para contarles antes que nadie sobre el evento realizado en el Palaise Rouge por la marca Sentey. Un evento orientado principalmente a gamers y entusiastas, con muchas marcas acompañando, y como siempre, muy lindas promotoras.

De izquierda a derecha: Diego, Damian (yo) y Leo

En el medio de toda esta vorágine de gente, hubo un stand de HMD  Modding acompañado por Hard-Planet donde Leonardo (HMD Modding), Diego (Diegojavbau) y quien les escribe, estuvimos mostrando proyectos encargados por la marca especialmente para este evento. El primero, realizado por Leo, llevaba una temática orientada a AMD, el oto organizador. Mi trabajo en cambio tenia como tema a Sentey, y Diego tuvo la oportunidad de librar su conocida imaginación con tema libre, y nos trajo el 3D-Sign.

Izq: Sentey Vulcano por mi. Der: Sentey Burton por Diego

 

Sentey Arvina por Leo (HMD)

Además de la exposición de estos tres trabajos, también se realizo modding en vivo. Se trabajo sobre un gabinete al que le hicimos una ventana doble con una forma poco convencional, y se le agregaron dos ventiladores de 80mm y sus correspondientes rejillas, pero no sin antes aplicarle vinilo con textura símil fibra de carbono, dando un resultado muy llamativo.

El creciente interés general en el tema modding también se vio reflejado en el evento, ya que durante casi todo el evento, el stand estuvo rodeado de gente consultando acerca de técnicas y distintos tipos de trabajos, alzando su pico máximo durante la sesión de modding en vivo, donde fue, sin lugar a dudas, el stand mas observado.

Damián Aguas
El PiBe TiGrE
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS