JUE, 10 / JUL / 2008

Encore lanzó un sintonizador de TV USB

Encore Electronics presentó el mini-sintonizador híbrido ENUTV-DAT, para la recepción y captura de TV digital y analógica en formatos NTSC, PAL o SECAM.

Encore Electronics presentó el mini-sintonizador híbrido ENUTV-DAT, para la recepción y captura de TV digital y analógica en formatos NTSC, PAL o SECAM.

Se trata de una pequeña cajita USB 2.0 que viene con un decodificador de alto desempeño, e incluye el software ArcSoft TotalMedia3 que permite ver y grabar programas de televisión en las computadoras de escritorio o en laptops, con una resolución de hasta 1920 X 1080i.

Además, ENUTV-DAT facilita que los usuarios disfruten de su programación televisiva preferida en los iPod, en formatos de compresión de video AVI, MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4.

La unidad de Encore también cuenta con una función de auto escaneo de canales, que posibilita la configuración de las señales de televisión disponibles en el área del usuario, y posee una guía electrónica de programación (EPG) con actualizaciones automáticas diarias.

Asimismo, soporta la opción Time-shifting, que permite pausar la transmisión de un programa en vivo o resumir la transmisión momentos después, para no perdernos ningún segundo de nuestra serie favorita.

Al mismo tiempo, ENUTV-DAT es apto para la grabación de video digital en formato MPEG2 (Program Stream) y para programar grabaciones cuando no se está en casa, integra un control remoto infrarrojo, permite realizar tomas de pantalla en formato JPEG o BMP, y ofrece la posibilidad de grabar directamente a CDs.

Su interfaz USB 2.0 de alta velocidad no requiere de fuente de energía extra, y su instalación es muy sencilla pues es un dispositivo Plug-n-Play.

Así, basta conectar el cable coaxil de la antena de TV digital o analógica a un extremo del adaptador, y después vincular el dispositivo a cualquier puerto USB de la laptop o PC e instalar el software incluido siguiendo las instrucciones de pantalla.

Para mayor información, ingrese a esta página.

¡Comparte esta noticia!