MIE, 7 / FEB / 2018

ESPN lanzará su servicio de streaming en el segundo trimestre del año

ESPN Plus se integrará a la aplicación móvil del popular canal de deportes.

Disney tiene claro que el futuro del entretenimiento se dirime, en gran parte, en los servicios de streaming. Ante este panorama, la poderosa firma estadounidense ha comenzado a tomar cartas en el asunto, trabajando en distintos productos, ajustados a las necesidades de sus espectadores.

El primer paso en este largo camino será el lanzamiento del servicio de streaming de ESPN, que llegará al mercado en el segundo trimestre de 2018. Bob Iger, director ejecutivo de Disney, confirmó que la plataforma, llamada ESPN Plus, tendrá un costo de US$4.99 por mes y se integrará a la app móvil de del canal deportivo, que se rediseñará para tener tres secciones principales: Resultados y noticias, transmisiones en vivo a través de la autenticación por compañía de cable (servicio que ya ofrece en Argentina) y el apartado ESPN Plus.

Cabe destacar que esto confirma que ESPN Plus no proporcionará acceso en vivo a los canales principales de ESPN como ESPN y ESPN2; aún se necesitará una suscripción de cable para autenticarse y mirar este tipo de contenidos.

Iger aclaró al respecto que el servicio pago proporcionará ” miles de horas de programación de deportes en vivo”, así como programación original nueva y existente, que incluye la totalidad de su elogiada serie de documentales 30 por 30.

Gran parte de esta nueva experiencia contará con la tecnología de BAMTech, una compañía que impulsa la transmisión en tiempo real para muchas ligas deportivas y compañías de medios de comunicación y es propiedad en un 75% de Disney.

Vía: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,