MAR, 6 / OCT / 2009

Eurnekián seduce a Slim para comprar Telecom

El empresario confirmó ayer que mantiene tratativas para la adquisición de la compañía  y reveló que está “buscando hacer una alianza estratégica” con el magnate mexicano. Durante una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de Carrasco (Uruguay), donde inauguró obras de ampliación, el presidente de Corporación América dijo que está “muy interesado” en Telecom y avanza en las negociaciones por el 50% de Sofora Telecomunicaciones, la sociedad controlante de la compañía por la cual los italianos estarían pidiendo unos 500 millones de dólares. Al ser consultado por un enviado del diario La Nación sobre si el diálogo estaba bien encaminado, Eurnekián respondió: “Sí, sí, está avanzando. Estamos tratando de llegar a una alianza con Slim”.

El empresario confirmó ayer que mantiene tratativas para la adquisición de la compañía  y reveló que está “buscando hacer una alianza estratégica” con el magnate mexicano.

Durante una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de Carrasco (Uruguay), donde inauguró obras de ampliación, el presidente de Corporación América dijo que está “muy interesado” en Telecom y avanza en las negociaciones por el 50% de Sofora Telecomunicaciones, la sociedad controlante de la compañía por la cual los italianos estarían pidiendo unos 500 millones de dólares.

Al ser consultado por un enviado del diario La Nación sobre si el diálogo estaba bien encaminado, Eurnekián respondió: “Sí, sí, está avanzando. Estamos tratando de llegar a una alianza con Slim”.

¡Comparte esta noticia!