VIE, 6 / JUL / 2018

Facebook estaría trabajando en un reality show con Cristiano Ronaldo

La red social le pagaría al astro portugués US$10 millones por la producción.

En mayo, información proveniente de Estados Unidos reveló que Facebook estaba trabajando con Cristiano Ronaldo en la creación del guión para una serie original protagonizada por un equipo de fútbol femenino de Nueva York. Ahora, nuevas revelaciones aseguran que, en realidad, podría tratarse de un reality show de 13 episodios protagonizado por el astro portugués.

Por ahora no se sabe mucho sobre la producción, pero Variety ya adelantó que la red social podría pagarle a Ronaldo hasta US$10 millones. Respecto al progreso en las conversaciones, las fuentes por ahora difieren; si se sabe que será producido por la firma Matador Content y la empresa de medios Religion of Sports.

Por ahora, el rendimiento de las producciones deportivas de Facebook ha sido dispar. Sus transmisiones exclusivas de la MLB, la liga de Baseball estadounidense, no hay sido demasiado exitosas, mientras que otros programas han gozado de mayor popularidad: el reality show de la familia del jugador de básquet Lonzo Vall ya lleva tres temporadas y ha generado hasta un spin off. Una producción basada en la vida de Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más populares del mundo, seguramente le permita expandirse a una audiencia muchísimo más global.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS