LUN, 28 / DIC / 2015

Fanático de Star Wars, ¡ya podés construir tu propio sable laser casero!

El usuario de YouTube StyroPyro fabricó su propia versión del arma más famosa de la película. Tiene potencia suficiente como para derretir algunos objetos del hogar.

De la infinita lista de gadgets que aparecen en la saga de Star Wars, hay uno que es, sin dudas, el gran favorito del público. Los sables laser son sinónimo de Guerra de las Galaxias, y se han convertido en un verdadero ícono del universo fantástico creado por George Lucas.

Si bien existen réplicas fabricadas por las grandes firmas de juguetes, ninguna de ellas puede replicar el funcionamiento del sable en las películas, es decir, su mortífero haz de luz. Hasta ahora.

El usuario de YouTube StyroPyro, experto y fanático de los lasers (saltó a la fama con la fabricación de una escopeta Laser de 40W), convirtió el sueño de muchos en realidad, al construir su propio sable laser azul de 7W, que tiene la potencia necesaria como para dejar ciego a un usuario desprevenido.

Si bien no replica el funcionamiento exacto de las armas utilizadas por Jedis y Siths, es realmente peligroso, ya que puede quemar estaño, papel y otros objetos que uno puede encontrar en el hogar.

¿La potencia les pareció poca? No se preocupen, StyroPyro está preparando una monumental bazooka que combina múltiples láseres de 40W. No sabemos si será tan dañina como el arma de destrucción masiva de First Order en The Force Awakens, pero seguramente nadie querrá estar cerca de ella.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS