MAR, 19 / OCT / 2010

Fibertel desafía a todos y eleva su servicio a los 6 Megas

Bailan los conejos y demás bichos de la imagen promocional: el Fibertelgate parece cosa del pasado para la gente de Cablevisión que acaba de lanzar un nuevo producto que duplica las velocidades de conexión a Internet que venía ofreciendo hasta el momento. Como promoción lanzamiento, están ofreciendo Fibertel 6 Megas a 99 pesos mensuales por mes durante 6 meses y luego a 130 pesos mensuales final. La promo sólo es válida para los clientes de Cablevisión, como ya es habitual. Si recuerdan bien, el producto más potente de la compañía hasta el momento era Fibertel 3 Megas. Con 6 Megas de bajada y 768 kbps de subida, Fibertel 6 Megas se convierte, según los propios prestadores, en el más potente producto del mercado de  Internet orientado al hogar. ¿Habrá alguien que lo supere? Por el momento sabemos que la gente de Telmex está metiendo hasta 5 Megas en los hogares. Mienstras Cristina sigue anunciando planes de conectividad, desde Fibertel no se bajan del caballo.

Bailan los conejos y demás bichos de la imagen promocional: el Fibertelgate parece cosa del pasado para la gente de Cablevisión que acaba de lanzar un nuevo producto que duplica las velocidades de conexión a Internet que venía ofreciendo hasta el momento.

Como promoción lanzamiento, están ofreciendo Fibertel 6 Megas a 99 pesos mensuales por mes durante 6 meses y luego a 130 pesos mensuales final. La promo sólo es válida para los clientes de Cablevisión, como ya es habitual.

Si recuerdan bien, el producto más potente de la compañía hasta el momento era Fibertel 3 Megas. Con 6 Megas de bajada y 768 kbps de subida, Fibertel 6 Megas se convierte, según los propios prestadores, en el más potente producto del mercado de  Internet orientado al hogar.

¿Habrá alguien que lo supere? Por el momento sabemos que la gente de Telmex está metiendo hasta 5 Megas en los hogares. Mienstras Cristina sigue anunciando planes de conectividad, desde Fibertel no se bajan del caballo.

¡Comparte esta noticia!