MAR, 10 / JUL / 2018

Firefox suma un password manager en su versión de prueba para iOS

Firefox Lockbox permite hacer el log in en aplicaciones utilizando el browser.

Test Pilot for Firefox es un programa que permite a los usuarios que han descargado navegadores con compilaciones estables probar características experimentales sin tener que correr el riesgo de usar una versión beta. Hoy, el equipo de Mozilla anunció que Test Pilot ahora está llegando a los dispositivos móviles, y hay dos nuevas características que los usuarios ya pueden probar.

La primera característica es Firefox Lockbox, un password manager incluido dentro del browser que permite almacenar contraseñas y utilizarlas para realizar en log in en aplicaciones de iOS, además de sus versiones web. La plataforma funciona con Face ID y Touch ID, pero solo está disponible en iOS.

Los usuarios de Android, por su parte, pueden probar Notes by Firefox, una función exclusiva  que permite realizar anotaciones y comentarios directamente desde el navegador. Las notas se sincronizan en todas las plataformas, por lo que también se puede acceder a lo que se ha escrito en la versión de escritorio de Firefox. Esta característica, similar a Keep de Google, tiene cifrado de extremo a extremo, por lo que el propio usuario es el único que podrá leer las notas.

Para participar en Test Pilot solo se necesita tener una cuenta de Firefox y Firefox Sync. Debido a que estas son funciones de prueba, se pueden enviar opiniones sobre ellas o desactivar las características que no se desean testear en testpilot.firefox.com.

Vía: Firefox

¡Comparte esta noticia!