LUN, 13 / AGO / 2018

Fortnite comienza a llegar a más dispositivos Android

El juego, que estaba disponible solo en smartphones Samsung, comenzó a llegar a otros dispositivos compatibles.

Epic Games anunció la llegada de Fortnite a Android la semana pasada, aunque en un principio su disponibilidad se limitó únicamente a los gama alta de Samsung. El juego más popular de los últimos tiempos, sin embargo, comenzó rápidamente su expansión hacia otros dispositivos: según indica The Verge, ya se comenzaron a enviar códigos de descarga a teléfonos de otras marcas que forman parte de la lista de compatibilidad de la app.

Vale recordar que, por ahora, solo se puede acceder a la descarga del juego mediante una invitación. Los usuarios deben registrarse en el sitio oficial de Fortnite y esperar a que la empresa desarrolladora envíe un link para descargar el instalador desde Google Play. La empresa decidió evitar la descarga directa desde la tienda de Google para no tener que pagar a la empresa el 30% de cada transacción hecha por los usuarios dentro del juego.

El despliegue será limitado, por lo que aquellos que estén anotados en la lista de espera deberán esperar hasta que les llegue el código, ya que su habilitación no es inmediata. Por otro lado, es necesario señalar que no hay que descargar ninguna app relacionada con el juego que prometa el juego completo, ya que solo puede ser descargado a través del instalador (los usuarios de Samsung pueden buscar esta app en el Samsung Game Launcher).

¡Comparte esta noticia!