Microsoft firmó un acuerdo con Hon Hai Precision Industry Co. Foxconn, donde el principal ensamblador del mundo se compromete a pagar regalías por cada equipo (smartphones, tablets y televisores) que incluyan tecnología cubierta por las patentes que el gigante del software registró para Android y Chrome OS.
Según la firma de Redmond, más del 50 por ciento de los teléfonos que corren Android son de empresas que aceptaron licenciar sus patentes, como LG, HTC y Samsung. Al programa de licenciamiento ahora se suma Foxconn, la firma taiwanesa que fabrica el 40 por ciento de todos los equipos electrónicos del mundo.
Microsoft asegura que Android, Chrome OS y Linux infringen sus derechos de propiedad intelectual, pero no se ha especificado qué diseños protegidos son los que han sido violados. No obstante, la empresa realizó demandas en 2011 contra Motorola y Barnes & Noble.
“Estamos complacidos de que la lista de compañías que se benefician nuestro programa de licenciamiento de Android ahora incluya a Hon Hai, el mayor contratista de ensamblado”, expresó en un comunicado Horacio Gutiérrez, vicepresidente y consejero general del Grupo de Propiedad Intelectual de Microsoft.
“Reconocemos y respetamos la importancia de los esfuerzos internacionales que buscan proteger la propiedad intelectual. Este acuerdo de licenciamiento con Microsoft representa esos esfuerzos y nuestro soporte continuo de acuerdos comerciales internacionales que facilitan la implementación de protecciones de patentes efectivas”, señaló por su parte, Samuel Fu, director del Departamento de Propiedad Intelectual de Foxconn.
Fuente: Ars Technica
Vos no lo notas, Gil.
Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.
Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 124,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
1. el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Conexión a Internet, jugar el juego aún mejor. más funciones.
2. este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
3. que pudimos conseguir un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y alabar a la tienda.
4. la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer compré dos Iyesterday esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 124,99 €, se puede tener el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme. http://mxzfw.com/b3
interesante, y cuando el tendencioso e infundado juicio pendiente contra Linux termine y le salga en contra, ¿va a devolver toda esa plata?
otro chupapenes de clarin
micrisoft se hizo del chorrerio mismo
No se nota… Gil!
Por algo están pagando debe ser que si esta infringiendo y no sería la primera vez. Aunque les duela Microsoft tiene el conocimiento las copias pagan. Shut up
Soy Anti K gil.
Zombie Pro K detectado!!
wauuuu… como entró Cristina en esto también? mierda que es rebuscado ehhh…
“Microsoft asegura que Android, Chrome OS y Linux infringen sus derechos de propiedad intelectual”
Hay que poner bombas en las sedes de Microsoft, yo no puedo creer lo que estoy leyendo.
ah y me c@go en cada uno de los que usa Windows Phone
Si son unos “choros”, pero hay que quejarse menos y proponer mas. Si no nos van a seguir gobernando siempre los “choros”.
“no se ha especificado qué diseños protegidos son los que han sido violados.”. ¿Entonces como saben que han violado un “diseño protegido”?
Bueno a veces le toca perder a MS hoy gano una vez mas jajja
M$ = Fariña, Kretina, Lázaro… En fin. Todos choros.