JUE, 7 / ABR / 2011

Fring: videollamadas en grupo en tu smartphone

Fring: videollamadas en grupo en tu smartphone La posibilidad de realizar videollamadas es una de las funcionalidades más apreciadas por los usuarios de smartphones más profesionales, y es por eso que el cliente de VoIP Fring acaba lanzar una función para realizar videollamadas con varias personas a la vez. La aplicación de Fring permite realizar videollamadas grupales, de forma tal que con un smartphone que tenga cámara frontal se pueden hacer videollamadas a hasta cuatro personas de manera simultánea. El servicio por ahora está en fase beta, es gratuito, y está disponible para un grupo muy reducido de usuarios del sistema operativo Android, y para los que manejan el iPhone, o un equipo con Symbian. Como dicen en ALT1040, el lanzamiento de esta nueva funcionalidad es un golpe directo a Apple, que solamente ofrece su Facetime únicamente vía Wi-Fi y no 3G y a Skype, que además de no permitir la videollamada en grupo, sólo está disponible para iOS, mientras que los usuarios de Android y Symbian siguen esperando la funcionalidad para su plataforma. Los usuarios que quieran probar esta versión de Fring deberán cumplimentar este formulario para tener la posibilidad de testearla y transmitir información acerca de su funcionamiento. Si desean conocer Fring más a fondo, he aquí un video:

La posibilidad de realizar videollamadas es una de las funcionalidades más apreciadas por los usuarios de smartphones más profesionales, y es por eso que el cliente de VoIP Fring acaba lanzar una función para realizar videollamadas con varias personas a la vez.

La aplicación de Fring permite realizar videollamadas grupales, de forma tal que con un smartphone que tenga cámara frontal se pueden hacer videollamadas a hasta cuatro personas de manera simultánea.

El servicio por ahora está en fase beta, es gratuito, y está disponible para un grupo muy reducido de usuarios del sistema operativo Android, y para los que manejan el iPhone, o un equipo con Symbian.

Como dicen en ALT1040, el lanzamiento de esta nueva funcionalidad es un golpe directo a Apple, que solamente ofrece su Facetime únicamente vía Wi-Fi y no 3G y a Skype, que además de no permitir la videollamada en grupo, sólo está disponible para iOS, mientras que los usuarios de Android y Symbian siguen esperando la funcionalidad para su plataforma.

Los usuarios que quieran probar esta versión de Fring deberán cumplimentar este formulario para tener la posibilidad de testearla y transmitir información acerca de su funcionamiento.

Si desean conocer Fring más a fondo, he aquí un video:

¡Comparte esta noticia!