VIE, 31 / ENE / 2014

Galaxy Note 3 Neo es oficial

A través de su filial polaca, Samsung presentó una nueva phablet en su catálogo. Funciones similares a la Note 3 original, y menos pulgadas para su pantalla.

La línea de productos Galaxy Note ha entregado buenos dividendos a Samsung. El pasado mes de diciembre, el fabricante surcoreano informó que Note 3 había ingresado en el “club de los 10 millones” al vender esa cantidad de unidades en menos de dos meses de disponibilidad en el mercado. Ahora, según divulgó el sitio Sammy Today con información tomada de la página oficial de Samsung en Polonia, se confirma el arribo de un nuevo integrante de la gama, una edición que se ajusta a rumores que habían aparecido hacia finales de 2013.

Se trata de Galaxy Note 3 Neo. La diferencia más evidente con el equipo de referencia es la merma en pulgadas: mientras el Note 3 original cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, Note 3 Neo llega con un display de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1280 x 720 píxeles. Su peso es de 162,5 gramos y el espesor de su cuerpo es de 8,6 milímetros. Al igual que Note 3 (el review completo de la phablet en esta nota de RedUSERS Lab), Note 3 Neo cuenta con la posibilidad de ser utilizado mediante el lápiz óptico S Pen. Se añade una cámara principal de 8MP y una frontal de 2MP.

Note 3 Neo, sobre el cual aún no se conoce fecha de disponibilidad precisa y precio de venta, llegará en dos modelos: una versión con conectividad 3G con procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz; y una versión LTE+ con procesador de doble núcleo a 1,7GHz y otra alternativa de cuatro núcelos a 1,3GHz.

En su ficha técnica aparece, además, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento y ranura de expansión hasta 64GB. Su sistema operativo es Android 4.3 (Jelly Bean). Según se ha informado, se comercializará en negro, blanco y verde.

¡Comparte esta noticia!