MAR, 19 / MAY / 2015

Galaxy Note 5 Edge: Renders conceptuales muestran el eventual aspecto de la phablet

Rumores señalan que esta línea de Samsung podría llegar con los signos del Galaxy S6 Edge; podría ser presentado en septiembre, aunque algunos hablan de julio.

En la concurrida danza de rumores que se baila en la escena móvil se dijo que Samsung lanzará el Galaxy Note 5 en IFA 2015, la feria que se celebrará en Berlín hacia septiembre. Según contamos, la surcoreana mostraría esta phablet de la mano de un nuevo e innovador smartwatch de su catálogo.

En esta danza también circularon rumores en torno a las posibles especificaciones de Note 5; en esta nota publicada hace un par de semanas dimos cuenta de algunos. Remontándonos en el calendario, ya en marzo se había especulado con la posibilidad de que Galaxy Note 5 llegue con una pantalla con doble curvatura, emulando al Galaxy S6 Edge. Un ejecutivo de Samsung había entregado sustento a esta posibilidad.

A la espera de anuncios oficiales respecto al venidero Galaxy Note 5, circulan en la Web una serie de renders conceptuales (en la galería, al pie), fruto de la imaginación de un diseñador que muestra el eventual aspecto del Galaxy Note 5 Edge. Naturalmente, el diseño presenta las esperadas similitudes con el Galaxy S6 Edge, aunque se advierten diferencias en la cámara principal con el flash LED por debajo del lente.

Si bien, como hemos señalado, hay quienes apuntan a que las novedades de la línea Note de Samsung serán presentadas en IFA 2015 (septiembre), otros apuntan a que podrían adelantarse al mes de julio, tal como dice Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!