VIE, 16 / OCT / 2015

Galaxy Note 5: Samsung suma una versión “rosa dorado”, la tonalidad de moda en el sector

El color es muy similar al que ofrece Apple en iPhone 6S; la surcoreana también agregó una versión plateada.

Samsung anuncia dos nuevas tonalidades para Galaxy Note 5, la phablet que presentó a mediados de agosto. Todas las miradas se posan en la versión que conjuga el dorado y el rosa, mucho más que en la también nueva edición “Silver Titanium”. Repasos como el de BGR y Móvil Zona hacen foco en un hecho evidente: se trata de una tonalidad muy similar a la que ofrece Apple para iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

El rosado de Samsung es algo más chillón en relación al de Apple. La surcoreana le llama “Pink Gold”, en vez de “Rose Gold”, tal como denominaron los de Cupertino a este color, que es moda en el sector.

Tal como recuerda BGR, si se confirmasen los rumores y filtraciones, HTC lanzará en las próximas jornadas el modelo One A9, el cual llega con un diseño muy similar a la línea iPhone y también con una versión rosada.

Note 5 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, procesador Exynos 7420 octa-core, 4GB de RAM, alternativas de 32GB y 64GB de almacenamiento nativo (no ofrece expansión vía microSD), batería es de 3000mAh y ofrece recarga wireless y quick charge. Agrega lector de huellas dactilares. Sus cámaras: la principal es de 16 megapíxeles (graba video en 4K) mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

¡Comparte esta noticia!