MAR, 13 / FEB / 2018

El Galaxy S10 sería el primer Samsung con lector de huellas en pantalla

Reportes previos señalaban que esta tecnología sería incluida en Galaxy Note 9, que verá la luz este año; al parece habrá que esperar hasta el 2019.

En CES 2018 el fabricante chino Vivo anunció el primer smartphone que incluirá un lector de huellas embebido en pantalla, una tecnología que además de sus características de seguridad permitirá a los fabricantes del sector diseñar dispositivos que extiendan la filosofía “pura-pantalla”. ¿Cuándo llegará esta modalidad biométrica a los productos de los mayores vendedores del segmento?

Enfocando el prisma en Samsung, el líder de este negocio, un informe del sitio The Bell recogido por Phone Arena indica que el Galaxy S10 será el primer smartphone de Samsung en incluir un lector de huellas en pantalla. En este punto vale recordar que rumores previos señalaban que el primero de la surcoreana con esta característica sería el Galaxy Note 9.

En tanto, habría que esperar hasta el 2019 para ver un lector de huellas embebido en pantalla en un producto Samsung; recordando que el Note 9 será presentado hacia agosto del año en curso y que la serie Galaxy S10 recién verá la luz el próximo año. Mientras tanto, esperamos novedades más cercanas con el sello de la surcoreana: la serie Galaxy S9 que será mostrada en el MWC 2018, y un poco más adelante el primer teléfono plegable de Samsung, que fue prometido para este año por la propia compañía.

Imagen: Vivo

¡Comparte esta noticia!