VIE, 21 / FEB / 2014

Galaxy S5: Tráiler revelaría su resistencia al agua

Samsung publica un video oficial anticipando la presentación del smartphone, el cual verá la luz el 24 de febrero en el marco de MWC 2014. Consignas refieren a eventual capacidad waterproof.

Galaxy S5 será uno de los platos fuertes, sino el más, durante los días en los cuales se extenderá Mobile World Congress en la bella Barcelona. Tal como habíamos anticipado en esta nota, la presentación del nuevo insignia de Samsung tendrá lugar el día inaugural de la feria, el lunes 24 de febrero, en el marco de un evento que la surcoreana llama “Unpacked 5”. El sitio GSMArena dijo que el teléfono no tardaría más de tres semanas luego de su presentación en iniciar su recorrido en las tiendas comerciales.

Valiéndose de esta numeración (la que seguramente acompañará el nombre del smartphone), Samsung Mobile divulga en su canal oficial de YouTube un tráiler que presenta diversas consignas que definen la naturaleza del dispositivo. En una de estas consignas (wet, “mojado” o “húmedo” en inglés) se han basado diversos medios especializados en el sector, BGR entre ellos, para especular con la posible resistencia al agua de Galaxy S5. Outdoor es otro de los términos utilizados en el video que aparece a continuación, el cual también daría cuenta de esta característica.

Con especulaciones en torno a que Samsung podría vender el Galaxy S5 a un precio más barato que lo usual, según dijo Bloomberg, se espera que el smartphone del fabricante líder del sector esté equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.5GHz; 2GB de RAM y una cámara de 16MP. Se cree además que contraría con botones en pantalla y lector de huellas digitales.

¿Será asimismo un equipo waterproof, al estilo de la línea Xperia Z de Sony? El lunes 24 del corriente se revelarán todos los misterios en torno a Galaxy S5.

¡Comparte esta noticia!