VIE, 8 / JUL / 2016

Galaxy S7 y S7 Edge: Las versiones para Río 2016 son oficiales

Con detalles de diseño que remiten a los Juegos Olímpicos y ciertos toques de software, cuentan con las mismas especificaciones de hardware que ya conocemos en los insignia de Samsung.

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tienen ahora nuevas ediciones, en este caso haciendo honor a los Juegos Olímpicos Río 2016 que tendrán inicio en menos de un mes, más precisamente el día 5 de agosto. Una pena para los que se entusiasman en este lado del mundo, ya que estas versiones serán exclusivas para el mercado estadounidense a través de Best Buy.

Tal como se había rumoreado, estas versiones de los dispositivos de Samsung llegan sin alteraciones en su ficha de hardware, siendo los cambios principalmente estéticos. En las imágenes se puede advertir la presencia de los clásicos anillos que identifican a este histórico evento deportivo, además de detalles coloridos en el home button, en el parlante del frente y en los botones laterales. Además, estas ediciones llegan con fondos de pantalla de Río 2016.

Samsung-Galaxy-S7-Rio-3

Como señalamos, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge “olímpicos” cuentan con el mismo hardware en relación a los dispositivos que Samsung presentó en el Mobile World Congress 2016. Para conocer más sobre el S7 tradicional, es posible consultar el paso del mismo por RedUSERS Labs.

Fuente: Samsung

¡Comparte esta noticia!