LUN, 28 / AGO / 2017

Galaxy Tab A2 S: Estas serían las características de la nueva tablet de Samsung

8 pulgadas, procesador Snapdragon 427 y 2GB de RAM, para una tablet de gama media-baja.

Es sabido que la actividad de una empresa gigantesca como Samsung trascienden a la presentación de equipos insignia, como el flamante Galaxy Note 8, e incluso a hechos relevantes dentro de su cúpula de ejecutivos, como la condena que recientemente fue confirmada para el heredero de la compañía.

Con menos bombos y platillos, naturalmente, aparece en la danza de rumores una nueva tablet del fabricante, la cual llegaría pronto al mercado, de acuerdo al sitio The Android Soul. La fuente divulga un tuit  del tipster Ronald Quandt, donde se hace referencia al modelo Galaxy Tab A2 S.

Esta tablet (aparecida en este caso como modelos SM-T380 y T-385) sería aquella que anteriormente circuló como Galaxy Tab A 8.0 2017. Teniendo en cuenta que aquel modelo –que sería el mismo- apareció previamente en documentos de FCC y TENAA, los entes de certificación de Estados Unidos y China, respectivamente, podemos anticiparnos a las posibles especificaciones de este dispositivo.

Como veremos, Galaxy Tab A2 S sería una tablet de gama media o gama media-baja. Contaría con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1200 x 800 píxeles, se potenciaría con un procesador Qualcoom Snapdragon 427 de 4 núcleos a 1.4GHz, y con 2GB de RAM, y dispondría de 16GB nativos.

Se esperan novedades en las próximas semanas.

Imagen: Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016)

¡Comparte esta noticia!