VIE, 2 / MAR / 2012

Galería de imágenes: Especial Mobile World Congress 2012

Finalizó la feria de tecnología móvil más importante del año y en RedUSERS te acercamos una galería de fotos para que veas muchos de los grandes smartphones, tablets y softwares que las empresas tienen preparados para este año.

Finalizó en Barcelona el Mobile World Congress 2012 y, como era de esperar, dejó mucha tela para cortar. La gran mayoría de las firmas presentes en el evento aprovechó la ocasión para presentar nuevas terminales, innovaciones en materia de software y todo tipo de gadgets. También se dejaron ver algunas de las tendencias que dominarán durante este año, como los procesadores con múltiples núcleos, baterías de mayor duración y accesorios en algunos casos hasta “extravagantes”, como la cámara de 41Mpx del Nokia 808 Pureview y el proyector incorporado en el Samsung Galaxy Beam.

Mucho de ello lo hemos comentado en los sucesivos resúmenes que realizamos durante los distintos días de la feria. Es por ello que ahorraremos las palabras para dar lugar a uno de los items más pedido por la comunidad de RedUSERS durante estos días, la galería de fotos con lo mejor de la fería. ¡Disfruten!

 

¡Comparte esta noticia!