MIE, 26 / AGO / 2015

Gear S2: Publican nueva imagen oficial del nuevo smartwatch de Samsung

Llegará con una pantalla circular; podría incluir ranura nano SIM y correría con Tizen.

En agosto de 2014 Samsung había presentado en escena el reloj inteligente Gear S. Tal como contábamos en la ocasión, el mismo corre con sistema operativo Tizen y es capaz de realizar llamadas en vínculo con un smartphone.

Un año más tarde, Samsung se prepara para presentar el Gear S2 en IFA 2015, evento que tendrá lugar en Berlín entre el 4 y 9 de septiembre. En rigor, el producto será presentado en la previa, el día 3 de aquel mes.

El smartwatch tuvo una breve aparición en Unpacked 2015 (cuando la surcoreana presentó el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+) y luego se revelaron más detalles en un video teaser.

Ahora, desde Samsung publican una imagen que muestra el Gear S en una de las clásicas fotografías “lifestyle, en tanto, en “la vida real”, tal como anota el sitio Phone Arena. La misma fue publicada en Instagram por Dennis Miloseski, vicepresidente de diseño de Samsung América.

Tal como se advierte en esta nueva imagen -y tal como se advertía en el teaser– se trata de un modelo con pantalla circular. Se cree que este reloj también correrá con Tizen. Además, según contamos en esta nota de RedUSERS, se especula con la inclusión de una ranura para tarjeta nano SIM, con lo cual sería posible gestionar llamadas directamente desde el smartwatch.

¡Comparte esta noticia!