LUN, 26 / SEP / 2016

Genius presentó su nueva línea de mouse NX en Argentina

La firma presentó los modelos NX-7000 y NX-7100, que ya están disponible en locales de computación y cadenas de retail.

Genius, presentó en Argentina su nueva gama de mouse wireless y Bluetooth NX , Compuesta por los modelos NX-7000 y NX 7010.

El NX-7000, que llega al mercado a AR$179,99, utiliza tecnología Blue-Eye de 1200 DPI para lograr una mayor precisión de seguimiento y generar una imagen de alto contraste. Esta línea posee diseño contorneado, adaptable al uso con ambas manos, y es lo suficientemente cómodo para usarse durante todo el día. Entre sus características principales, su receptor tiene la capacidad de conectarse con siete mouse Genius adicionales, por lo que si se pierde el receptor de uno de los dispositivos inalámbricos se puede utilizar el mismo receptor y mantener un mouse en el trabajo y otro en casa. Esta opción es compatible tanto con Windows 7 y sus versiones más actualizadas, como con Mac OS X 10.7.4 en adelante. En cuanto a las variantes de color, el usuario podrá encontrarlo en verde, blanco, negro, azul y rojo.

El modelo NX-7010, por su parte, dispone de tres botones (derecho, medio, izquierdo y scroll-zoom) y ostenta una precisión de hasta 1600 DPI. Está disponible en azul, rojo, magenta, verde y turquesa, junto con una cubierta metálica suave al tacto. El equipo, al igual que todos los productos de la marca, es libre de plomo y otras sustancias tóxicas, ya que cuenta con la certificación RoHS, que garantiza la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. Su precio sugerido es de AR$229,99.

Ambos modelos se encuentran disponibles en todos los locales de computación y retail del país.

¡Comparte esta noticia!
TAGS