MAR, 31 / MAY / 2011

Gigabyte e Intel organizan la 2º Convención Nacional de Overclocking en Buenos Aires

El encuentro se realizará el sábado 4 de junio. El encuentro convoca a los overclocker, modders y entusiastas, y se presentará la línea de Gigabyte con chipset Z68 para la segunda generación de micros Intel Core i.

Gigabyte organizará  junto a Intel la segunda convención Nacional, Forum Party que agrupa a los Overclockers del país donde participarán gamers, modders y  reviewers, entre otras comunidades y estudiantes de distintas universidades.

El evento se realizará el sábado 4 de junio de 2011 a las 13hs en El Loft de Palermo, Medrano 1261,  Capital Federal. Se espera la participación de todas las comunidades y foros especializados en Gaming y OC. La entrada es libre y gratuita, pero hay cupos limitados y habrá premios para los primeros 100 participantes.

En esta segunda edición de la Convención Nacional de OC se realizarán demostraciones de overclocking y se dictarán capacitaciones para los principiantes, ofreciendo un completo aprendizaje. Participarán también distintas Universidades del país. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar en http://www.convencionoc.gigabyte-latino.com/

En el evento participarán también Thermaltake WesterDigital

Los tópicos a tratar en el evento serán:

  • Presentaciones a cargo de GIGABYTE, Intel y Thermaltake
  • HwBot
  • Conceptos Básicos de OC – MHZ, Multi, Voltaje CPU, Latencia, Voltaje memorias
  • Benchmarks – pruebas a diferentes frecuencias
  • Refrigeración por Aire y Agua
  • Refrigeración por Fases
  • Refrigeración extrema
  • Herramientas (pot, termómetro, diwuar, costos, etc)
  • Aislación – materiales – técnica – cuidados
  • Demostración Ice / LN2 Ventajas y desventajas
  • Nuevo Mother GIGABYTE “X58A-OC”

En el evento, además, se presentará la serie Z68 de motherboards Gigabyte basadas en el chipset Z68 de Express de Intel con soporte para la 2º generación de procesadores Intel Core. Estos chipsets serie 6 de Intel ofrecen una mejora significativa en el rendimiento gracias a la Tecnología Smart Response de Intel®, el primer conector para discos mSATA en una motherboards estándar para PC y la tecnología propietaria Touch BIOS™ de GIGABYTE.

“Las motherboards serie Z68 de GIGABYTE pone a los usuarios en el control total de su PC, permitiéndole que su sistema opere con el mejor rendimiento para ajustarse a sus necesidades computacionales, incluyendo cuatro versiones con mSATA. La tecnología de GIGABYTE, Touch Bios, posee un perfil amigable con gráficos simples,  muy parecido al diseño de iPhone, donde el usuario puede ver el BIOS directamente en Window7”, indicó  Hernán Chapitel, Country Manager  para Cono Sur, de GIGABYTE.

¡Comparte esta noticia!