LUN, 1 / AGO / 2011

¡Ya es oficial! Google Chrome es el navegador más usado en Argentina

Google Chrome viene sumando seguidores con un ritmo constante, lo cual hizo que pasara a ser el navegador más utilizado por los argentinos, sobrepasando al Internet Explorer de Microsoft. A nivel mundial el navegador de Google se posiciona en el tercer lugar, por debajo del  IE y el Firefox  pero no cabe duda que seguirá subiendo posiciones con el transcurso del tiempo. El gráfico de la batalla StatCounter es una empresa que se encarga de realizar audiciones a millones de sitios web y a sus visitas, anuncio que en Julio el 38,43% de los argentinos utilizaron Chrome para navegar en internet,  el 36,66% utilizaron el navegadores de Microsoft, solo el 23,26% utilizaron Firefox, mientras que entre Opera y Safari suman menos del 2%, más precisamente Opera 0,93% y Safari 0,77%. Argentina es uno de los pocos países del mundo en el que Google Chrome es el navegador más utilizado, a esta lista se le suma también Uruguay y Chile. Al parecer, Sudamérica se está inclinando hacia Chome, mientras que en Europa sigue siendo Firefox el que va a la cabeza. Se provee que el porcentaje de usuarios de Chrome crezca exponencialmente con la salida del nuevo sistema operativo Chrome OS.  

Google Chrome viene sumando seguidores con un ritmo constante, lo cual hizo que pasara a ser el navegador más utilizado por los argentinos, sobrepasando al Internet Explorer de Microsoft. A nivel mundial el navegador de Google se posiciona en el tercer lugar, por debajo del  IE y el Firefox  pero no cabe duda que seguirá subiendo posiciones con el transcurso del tiempo.

El gráfico de la batalla

StatCounter es una empresa que se encarga de realizar audiciones a millones de sitios web y a sus visitas, anuncio que en Julio el 38,43% de los argentinos utilizaron Chrome para navegar en internet,  el 36,66% utilizaron el navegadores de Microsoft, solo el 23,26% utilizaron Firefox, mientras que entre Opera y Safari suman menos del 2%, más precisamente Opera 0,93% y Safari 0,77%.

Argentina es uno de los pocos países del mundo en el que Google Chrome es el navegador más utilizado, a esta lista se le suma también Uruguay y Chile. Al parecer, Sudamérica se está inclinando hacia Chome, mientras que en Europa sigue siendo Firefox el que va a la cabeza.

Se provee que el porcentaje de usuarios de Chrome crezca exponencialmente con la salida del nuevo sistema operativo Chrome OS.

 

¡Comparte esta noticia!