SAB, 6 / SEP / 2014

Google Glass Explorer Edition, disponible en Google Play

Al momento la oferta sólo es válida en Estados Unidos; aún en calidad de prototipo, se venden a un valor de US$1500.

Presentadas en sociedad en un ya lejano 2012, Google Glass ya aparece en Google Play, la tienda en línea de la firma de Mountain View. Paradigma de las gafas inteligentes, este producto había comenzado su disponibilidad a nivel comercial en Estados Unidos a mediados de mayo, cuando Google decidió expandir su programa de exploradores el cual suponía formar parte de un sistema de invitaciones para hacerse del dispositivo.

El producto que ahora se ofrece en Google Play aún responde a la categoría Google Glass Explorer Edition, con lo cual, según explica The Verge, sigue siendo una versión beta. Su precio de venta es de US$1500; se espera que la versión que salga a la venta en un futuro sea más económica.

Al momento la oferta sólo es válida en Estados Unidos. Las especulaciones apuntan a que la disponibilidad global del producto podría ser anunciada hacia fines del año en curso.

Tal como se advierte en la imagen principal de este repaso, recogida por Droid Life, además de auriculares en Google Play se ofrecen monturas para lentes con graduación y modelos con protección solar, variantes de las que Google ya había dado cuenta (ver aquí y aquí).

¡Comparte esta noticia!