MIE, 25 / ABR / 2018

Google lanza una aplicación para aprender a codear en Javascript

Grasshopper está disponible en Android y iOS de forma gratuita.

La incubadora de Google para los proyectos secundarios, llamada Area 120, ha lanzado esta semana Grasshopper, una aplicación para ayudar a los principiantes del ámbito del desarrollo a aprender a codear en Javascript, lo que podría ser útil para aquellos que deseen construir sitios web.

La plataforma se encuentra disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS. Utiliza acertijos para que los usuarios que aprendan JavaScript, un lenguaje líder utilizado en muchos de los sitios web que la gente visita a diario, lo hagan de forma sencilla y entretenida. Hasta el momento, ha llegado a más de 100.000 instalaciones en los primeros tres días que ha estado en línea, y la mayoría de las 1600 revisiones son positivas, por lo que parece una gran introducción.

Los usuarios de Android pueden encontrar la aplicación en Play Store, mientras que los usuarios de iOS pueden obtenerla en la tienda de apps de Apple. Solo hay que asegurarse de no confundirla con otra aplicación con nombre idéntico, que es completamente diferente.

Vía: 9to5Google

¡Comparte esta noticia!