MAR, 21 / JUL / 2015

Google lanzó un plugin de Drive para Microsoft Office

La herramienta de Microsoft ahora tiene la posibilidad de vincularse con la cuenta de Google para acceder a todos los documentos en línea.

Microsoft puso mucho esfuerzo en transformar sus herramientas de Office en una plataforma accesible desde cualquier dispositivo. Actualmente, tiene su versión de escritorio, web, mobile e, inclusive, se alió con Dropbox para darle a los usuarios otra posibilidad de almacenamiento diferente de OneDrive.

Hoy, se suma una nueva opción para su expansión. Google anunció que lanza un nuevo plugin de Google Drive para Microsoft Office en Windows. Esta característica permitirá abrir con Office cualquier documento almacenado en la cuenta personal de Drive. De la misma forma, cualquier archivo trabajado en Office puede ser guardado en Drive.

Esta opción no difiere demasiado de app propia de Drive para escritorio. Sin embargo, en caso de no querer optar por esta última alternativa, este plugin facilita la comunicación e interacción entre las dos plataformas de forma simple y gratuita.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS