MIE, 18 / MAR / 2015

HTC anuncia un nuevo servicio que repone smartphones de manera gratuita

En caso de accidente, el programa UH OH le permitirá a los dueños de los dispositivos obtener un nuevo teléfono sin cargo. En caso de no usar el servicio en 12 meses, se entregarán USD 100 para la próxima compra de un smartphone de la firma

HTC anunció su nuevo servicio de protección para los One m8 y M9. El programa UH OH le permitirá a los clientes que compren sus equipos antes del 31 de agosto tener la posibilidad de reponer su smartphone completamente gratis en caso de roturas de pantalla, daños con agua, entre otros percances. Este servicio estará disponible en Estados Unidos.

UH OH le permitirá a los usuarios de la compañía conseguir un nuevo teléfono para reponer el averiado dentro de los primeros 12 meses desde la compra. Para aquellos que no lo utilicen porque el teléfono no sufrió ningún daño, recibirán USD 100 para la futura compra de un dispositivo HTC.

“Mientras otras compañías de smartphones están buscando los momentos para sacar ganancias de tus accidentes, nosotros nos enfocamos en agregarle un valor importante a los HTC One”, explicó en la conferencia de Nueva York el presidente de HTC América, Jason Mackenzie.

¿Cómo funciona? La protección UH OH es provista de forma automática y gratuita con el HTC M9. Los clientes pueden llamar al número de atención al cliente de HTC para arreglar la entrega en menos de dos días del remplazo en caso de accidentes. Si se hizo un backup antes del daño, se podrá restaurar todos los contenidos mediante la nube.

Fuente: PhoneArena, Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,